Chuo Torrealba no puede con la MUD y se traen otra vez a Aveledo

Hace unos meses, y después de una pelea muy dura, la MUD expulsó a Ramón Guillermo Aveledo, aunque se dijo que él había renunciado.

El distanciamiento fue severo, y para relevarlo se trajeron a Chuo Torrealba. El asunto es que el arranque de caballo del señor Torrealba ha tenido un tremendo frenazo de burro estos últimos días, y de pronto, la oposición le ha encargado a su exsecretario ejecutivo, Ramón Guillermo Aveledo, retomar la tarea del diálogo.

Ya se hizo oficial su designación como coordinador de las relaciones internacionales de la MUD en el que tendrá como reto hacer acercamientos con actores como la Unasur y si es posible con presidentes y cancilleres de Latinoamérica.

Ayer  se agarraron a las declaraciones del secretario de la Unasur, Ernesto Samper,  para que el regreso quedara más elegantes.

Informan desde la Mesa, que “hay un interés en la MUD para que Aveledo logre que Latinoamérica sea la que procure el diálogo con el Gobierno. Y aunque no vemos muchas señales por parte del presidente (Nicolás) Maduro no podemos ser pesimistas, la situación del país lo demanda”.

Vamos a ver ahora, cómo sigue la pelea de los egos y las ideas.

Desde la Plaza/EFE/AMH