Implicado en el caso Hergueta habría escapado de la FANB con municiones

Samuel José Angulo Sánchez y José Rafael Pérez Venta, homicidas en el caso de Liana Aixa Hergueta, hallada descuartizada el pasado 7 de agosto, fueron imputados por el crimen por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), cerrando así, junto con la detención e imputación de Carlos Trejo, autor intelectual del sicariato, el caso.

Pérez Venta, de 27 años, sirvió a la Base Naval Contralmirante Agustín Armario, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo, con el nombre de Luis Felipe Solupe Pérez, reseñó el diario Últimas Noticias.

Leer Más: Así fue detenido Carlos Trejo, autor intelectual de la muerte de Liana Hergueta (+fotos)

Se presume que cuando el antisocial huyó, se robó 2 mil 800 cartuchos calibre 9×19 destinado al uso de pistolas 9mm.

Por su parte, Angulo Sánchez no argumentó defensa alguna contra el crimen y afirmó su culpabilidad como coautor del delito. «Todo lo que me oferten, lo hago», manifestó tras su detención, según indicó el Ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López.

De acuerdo con la información del titular de la cartera de Interior y Justicia, Angulo Sánchez y Pérez Venta aturdieron con electroshock a la víctima, la amordazaron, abusaron sexualmente de ella y la asesinaron por asfixia mecánica. Luego, le cortaron con un cuchillo de cocina la cabeza, los pies y las manos. Guardaron el tronco del cuerpo en una maleta azul y el resto en bolsas plásticas; y lo trasladaron en el carro de la víctima.

Leer Más: MIJ vincula a sectores opositores con caso de Liana Aixa Hergueta

El cuerpo fue hallado el pasado 7 de agosto en el interior del vehículo que se encontraba estacionado en la calle Los Manolos, cerca de la avenida Andrés Bello, Caracas.

DesdeLaPlaza.com/ElNacional/FM