Comunidad y Gobierno construyen espacios de paz en Ciudad Tiuna

La comunidad organizada del complejo habitacional Ciudad Tiuna, edificado por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y el Gobierno Nacional trabajan en la construcción de espacios de paz para garantizar la convivencia ciudadana en el lugar, destacó este sábado el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

«Es el poder popular con el Gobierno revolucionario construyendo el futuro. Aquí gobierna el pueblo», expresó el ministro, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Leer también:   Comunas tienen 50 mil hectáreas de siembra para levantar la producción en las tierras

Agregó que no darán oportunidad para que la delincuencia tome esta zona, por lo cual el espacio es dotado con los insumos necesarios para el desarrollo de actividades deportivas y culturales.

El ministro comentó que se trata de una iniciativa permanente, que busca promover la formación de toda la comunidad, lo cual va en consonancia con la puesta en marcha de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

En la actividad de este sábado, la alta comisionada por la Paz y la Vida, Isis Ochoa, exhortó a la comunidad a mantener una programación cultural y deportiva que permita a los jóvenes recrearse en los tiempos de ocio.

La OLP fue activada el lunes pasado por el Gobierno bolivariano para resguardar la seguridad de los venezolanos. En una primera etapa se realizará en Ciudad Tiuna y en otros tres puntos del país: Ciudad Betania IV, en Ocumare del Tuy, Miranda; San Casimiro y otras zonas del sur de Aragua.

DesdeLaPlaza.com/AVN/MB