Con 264 stands y 206 expositores se inauguró la Expo-Aragua Potencia 2014

Con gran éxito se desarrolló el primer día de la Expo Aragua Potencia 2014, que se lleva a cabo en los espacios del parque de ferias San Jacinto ubicado en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

En su apertura contó con un total de 264 stands, 206 expositores que reúnen a 500 empresarios aragüeños, tanto del sector público como privado, y que sirven de vitrina a la entidad para exhibir sus capacidades productivas.

Durante la inauguración, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó que en el evento el estado “se constituirá como capital económica y productiva de Venezuela. Es la segunda vez que se realiza, se han convocado todos los sectores productivos, económicos y del ámbito financiero para visibilizar las fuerzas y capacidades que tenemos”.

Para el gobernador, “esta exposición es un desafío y sirve para explorar la capacidad que tiene el sector productivo del país”.

Igualmente, el secretario de Comercio y Desarrollo Económico del gobierno de Aragua, Ysmer Serrano, destacó como un espacio importante dentro de la Expo Aragua Potencia 2014, las mesas de trabajo para los emprendedores y aquellos que están empezando con un proyecto, “por ejemplo habrá una de desarrollo agrario que tendrá la presencia de los ministerios de Agricultura y Tierras, Infraestructura, Comercio, Turismo, es un evento que permite que todos los sectores del país se reúnan para impulsar el desarrollo socio productivo de la región”.

Asimismo, Serrano señaló que en la Expo Aragua se destinó un área para los niños y una feria de comida para la comodidad de quienes asistan al evento industrial.

 

Foto: Archivo

Desde La Plaza / N24 / JT