Designan nueva directiva de Correo del Orinoco y RNV

El ministro del Poder Popular pasa la Comunicación e Información (Minci), Luis José Marcano, informó a través de su cuenta en Twitter que la periodista Desireé Santos Amaral se encargará de la dirección del diario Correo del Orinoco, en sustitución de la también periodista, Vanessa Davies.

Santos Amaral ha ejercido el periodismo por más de tres décadas. Fue diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela y estuvo frente al Minci hasta el 7 de enero del año en curso.

El Correo del Orinoco fue refundado el 30 de agosto del año 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, luego de su nacimiento el 27 de junio de 1818, cuando circuló por primera vez un ejemplar de este órgano de prensa de los independentistas en su lucha contra la corona española.

Isbemar Jiménez asume la presidencia de Radio Nacional de Venezuela

El titular de la cartera de Comunicación e Información informó también la designación de la periodista Isbemar Jiménez como la nueva presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

El Presidente @NicolasMaduro ha designado a la periodista @isbe_bolivarian presidenta de Radio Nacional de Venezuela, mucho éxito compañera!

— LUIS JOSE MARCANO (@luisjmarcano) enero 12, 2016

Fundada en 1936, RNV forma parte de los medios públicos en Venezuela que ofrecen a sus usuarios información veraz, oportuna y responsable, apegada a los principios de la Constitución Bolivariana de Venezuela y en procura de visibilizar las causas y luchas del pueblo.

DesdeLaPlaza.com/N24/COM