Detenido presidente de Solid Show por tráfico de cocaína

El presidente de la empresa de espectáculos Solid Show, Juan Carlos Araujo Durán, fue detenido la noche del pasado lunes por su presunta vinculación por el tráfico de 450 panelas de cocaína en un avión que aterrizó en República Dominicana, proveniente del aeropuerto Caracas, en Charallave.

El decomiso del alijo se realizó el pasado 17 de marzo y por el mismo delito también está acusado el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana Pablo José Silva Loyo. Ambos serán presentados por el Ministerio Público ante el Tribunal 5º de Control del estado Miranda.

Según la investigación, la aeronave aterrizó en el mencionado país caribeño a las nueve de la mañana del citado día, con cinco personas abordo que fueron aprehendidas tras la incautación del alijo.

Los detenidos en República Dominicana fueron identificados como: Edmundo Medina, Francisco Velásquez, José Houtman, José Velásquez y Mirian Díaz, todos de nacionalidad venezolana.

El mismo día, cinco efectivos de la Guardia Nacional Bolivriana (GNB) fueron detenidos en el Aeropuerto Caracas, tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y practicadas por funcionarios de la GNB.

DesdeLaPlaza.com/MP/NCH