Existe disputa interna en la oposición por candidatura presidencial

El diputado del Bloque de la Patria Darío Vivas, indicó este viernes que dentro de la oposición venezolana existe una confrontación interna para definir su candidato presidencial.

“Cada uno de sus partidos tiene el candidato presidencial; hay una pelea por meterle la mano al país,  a ellos no le importa, en lo absoluto, lo que está pasando en nuestra Patria”, expresó durante una entrevista en el programa El Desayuno, transmitido en Venezolana de Televisión (VTV).

Leer también: Ministro Faría: La revolución busca la estabilidad social

Sostuvo que una vez que la oposición planteó “sacar” al presidente Nicolás Maduro en un lapso de 6 meses desconocieron la soberanía popular y las instituciones democráticas del Estado venezolano.

“Eso te indica el camino que ellos llevan, todo lo que la derecha ha venido planteando en la Asamblea Nacional e inclusive la Ley de Referendo está fuera de la Constitución”, expresó.

Denunció que este sector de la derecha sólo actúa por un interés particular y no por el pueblo venezolano. “Uno de los diputados del estado Bolívar dijo que lo que querían era que Andrés Velásquez se midiera en primarias para ser gobernador de esta entidad territorial; es para que vean cómo actúan en un show mediático”.

Vivas dijo que desde que llegó la derecha al parlamento no han hecho nada para solucionar los problemas del pueblo venezolano.

Ellos se siguen montando sobre la base de agredir al pueblo para que se genere un descontento y echarle la culpa al Gobierno de todo lo que pasa y así ganarse la voluntad de la gente. Sobre esa manipulación cabalgan ellos”, apuntó.

DesdeLaPlaza.com/VTV/MB