El CNE fijó fechas definitivas de primarias del PSUV y la MUD

Las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quedaron pautadas para el 17 de mayo, mientras que las del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se realizarán el 28 de junio, de acuerdo al cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Luego de las mesas técnicas que ha venido sosteniendo el CNE tanto con representantes del PSUV como con la  MUD, el órgano electoral propuso un nuevo cambio de fecha para ajustar las actividades de cada uno de los eventos electorales, solicitados en su momento por cada organización.

El organismo comicial viene trabajando con los representantes de las comisiones electorales de ambas organizaciones para el apoyo técnico y logístico de las elecciones en las que escogerán candidatas y candidatos que se disputarán escaños de la Asamblea Nacional.

La semana pasada, el CNE requirió al PSUV la flexibilización de las fechas de sus elecciones para ajustar los cronogramas y responder así a la solicitud de apoyo técnico requerido, en último momento, por la MUD.

DesdeLaPlaza.com/ÚN/COM