Empresas farmacéuticas incrementarán producción de medicamentos y abastecimiento

El Estado Mayor de Recuperación Económica se reunió este martes en mesas de trabajo con representantes de empresas farmacéuticas que se comprometieron a incrementar su producción y garantizar el abastecimiento de medicamentos en el país.

En su cuenta en Twitter, el ministro para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, informó que los laboratorios, además, se comprometieron a sustituir las importaciones.

Precisó que en las mesas de trabajo de este martes participaron representantes de las empresas GlaxoSmithKline, Sanofi, Bayer, Calox, Pfizer, Wyeth Venezuela, así como de los laboratorios Leti, Genven y Abbott.

Las empresas que integran el sector farmacéutico ratifican su compromiso con el pueblo venezolano”, publicó en Twitter el ministro Torres.
Gobierno y sector empresarial.

Asimismo, el ministro para Industrias, José David Cabello, quien también participó en la reunión, indicó que el gobierno nacional sigue trabajando con el sector empresarial para escuchar sus planteamientos y satisfacer las necesidades del pueblo, en este caso, en el área de salud.

Desde la Plaza/Noticia al Día/AMH