En Egipto: Profesor universitario propone matar a niños en situación de calle

Egipto

El profesor egipcio, Nassar Abdullah, aseguró que para optimizar las condiciones económicas del país se requiere «limpiar» las calles de infantes sin vivienda, asesinándoles.

Abdullah ha divulgado una artículo de opinión en el que respalda el asesinato de los niños que viven en situación de calle, así como lo hicieron las fuerzas de seguridad brasileñas en los 90.

En consecuencia, se especula que hasta un millón de niños podrían estar viviendo en las calles de Egipto, notificó Ahramonline.

El profesor, haciendo mención al caso de Brasil, escribió que “con esta dura solución se logró limpiar las calles de las principales ciudades de Brasil de niños callejeros. Sucedió porque el liderazgo político tuvo la voluntad de reformar y de luchar contra la corrupción, así como la de proveer puestos laborales. Esta es la lección que todo el mundo debería aprender de la experiencia brasileña».

Es importante resaltar, que en el año 2009 el académico fue galardonado con el Premio Estatal de Artes, y es docente de Filosofía Moral y Política en la Universidad de Sohag. Además es escritor, traductor y poeta.

No obstante, el artículo publicado en el segmento de opinión fue eliminado de su sitio web, debido a que generó un desmesurado oleaje de críticas en en el país.

Desde La Plaza/Noticias24/KC