En fotos: Este es el centro de reclusión donde está Daniel Ceballos

El defensor del Pueblo, Tareck El Aissami, informó que el político, Daniel Ceballos, fue trasladado de Ramo Verde al Centro para Procesados 26 de Julio, también en San Juan de Los Morros, en Guárico. 

Lea también: Difunden pruebas de presunto plan de escape de López y Ceballos (+Video)

A través de una llamada telefónica el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, confirmó el mismo sábado su traslado a un centro penitenciario ubicado en la capital del estado Guárico.

La ministra para el Poder Popular para Servicios Penitenciarios, Iris Valera, inauguró el pasado 27 de febrero, el Centro de Reclusiones para Procesados Tipo II 26 de Julio, con la capacidad de albergar a 1.960 privados de libertad.

El complejo consta de cuatro galpones de reclusión, cada uno con su respectiva cancha de usos múltiples. Igualmente, este centro contempla dos galpones más donde funcionan los servicios administrativos, la cocina–economato, la atención integral al privado de libertad, la enfermería, la cuadra de custodios y el área para visitas conyugales.

El nombre del reclusorio 26 de Julio es dado para recordar la fecha de la creación del Ministerio Popular para Servicios Penitenciarios en 2011

DesdeLaPlaza.com/AVN/VTV/NCH