Gerardo Blyde asegura que Winston Vallenilla autorizó invasiones en Baruta

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, acusó al presidente del canal estatal Tves Winston Vallenilla de violar las ordenanzas estadales a través del Órgano Superior de Vivienda para autorizar construcciones ilegales, refiriendose a los recientes hechos ocurridos en la urbanización Manzanares. 

“La Alcaldía no ha otorgado ni un solo permiso para la construcción en esos terrenos de Manzanares, que tienen cinco propietarios, de los cuales dos tienen juicios de titularidad sobre sus lotes. Ninguno de estos dueños ha solicitado variables, ni han pedido saber qué pueden construir allí”, señaló.

A través de su cuenta en Twiiter, Blyde también cuestionó a Vallenilla, quien además está a cargo de esta organización. En el mensaje de la red social, Blyde publicó un documento firmado por el presidente de Tves.

El 29 de mayo de 2014, fueron adscritos a la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor al Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat. Este organismo fue creado por el expresidente Hugo Chávez en el año 2011.

Desde La Plaza/Últimas Noticias/NCH