Granger y Maduro acuerdan restituir embajadores

El primer mandatario venezolano, posterior a su reunión con el presidente Granger, aseguró que durante las próximas semanas en Venezuela se recibirá una comisión técnica especial de la Secretario General para hacer un trabajo integral sobre las circunstancias de la Guyana Esequiba.

“El Secretario General se comprometió a hacer una estudio de todas las opciones que nos da el acuerdo de Ginebra y el articulo 33 de Naciones Unidas. Los buenos oficios entre Guyana y Venezuela deben surgir, junto con los buenos canales políticos y diplomáticos para la resolución definitiva”, aseveró Maduro.

De igual manera informó que por mandato del Secretario General, se habría acordado nombrar a embajadores, afirmando que Venezuela regresará de manera inmediata a la capital de la República Cooperativa de Guyana “queremos relaciones de hermandad” exclamó.

“Le propuse al presidente Granger que mantuviéramos relaciones de comunicación permanentes, para no permitir que nadie mienta, ni que ponga la mentira como efecto provocador para desestabilizar la paz de nuestros países y del Caribe. Por ahora regresan los embajadores, y aspiro que se mantenga la comunicación permanentemente, hasta que logremos una relación fluida, de diálogo, de conversaciones y despejar todos los ruidos que pretenden meter, como la Exxon Móvil “, manifestó el Jefe de Estado.

DesdeLaPlaza.com/ JT