Hasta el 30 de abril se recogerán las firmas para la campaña «Obama, deroga el decreto ya»

El alcalde de Caracas y jefe de la campaña nacional denominada “Obama, deroga el decreto ya”, Jorge Rodríguez, informó este jueves que las firmas para la campaña «Obama, deroga el decreto ya» se recogerán hasta el próximo 30 de abril.

“Mucha gente nos ha dicho que no les llegó el cuadernillo en algunas zonas y que quieren que se mantenga este proceso de recolección. Mantenemos vivas todas las esquinas calientes, el casa por casa para la recolección de firmas, de manera que el número que demos hoy va a ser el número del cierre al medio día de hoy jueves”, precisó Rodríguez.

Durante unas declaraciones dadas a periodistas nacionales en la sede de la Cancillería de Venezuela, el funcionario expresó sentirse feliz con los resultados obtenidos durante la campaña. “Vamos a llevarle varios millones de verdades al señor Barack Obama”, apuntó.

También instó a los venezolanos a unirse al último tuitazo realizado este jueves a través de las etiquetas: #ObamaDerogaElDecretoYa y #ObamaRepealTheExecutiveOrder.

BANNER-SECCIONES-EEUU-reculo

DesdeLaPlaza.com/Andrea M. Ballesteros