Hoy la AN en Venezuela, consigna pruebas contra J.J. Rendón

Foto montaje JJ Rendón u oposición venezolana

El presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, convocó sesión ordinaria para este martes a partir de las 2 de la tarde en la que se consignarán ante la Asamblea Nacional,  documentos que demuestran que J.J. Rendón es “un paramilitar” y tiene vínculos con el narcotráfico.

“Vamos a consignar estos documentos y los vamos a llevar a la Asamblea como una denuncia (…) Tú no mereces ser venezolano”, enfatizó Cabello.

“Es una joya (…) Mal nacido en Venezuela”, dijo sobre Rendón, politólogo y estratega político. Cabello también aseguró el prontuario del señor Rendón incluye la violación de una joven venezolana en República Dominicana.

Agregó el Diputado Cabello “todo el mundo sabe que recibiste 12 millones de dólares del narcotráfico (…) eres un cómplice de paramilitares y por eso te botó Santos, por estar haciendo negocios a escondidas”, dijo sobre la reciente renuncia de Rendón, quien se desempeñaba como estratega del presidente y candidato a la reelección en Colombia Juan Manuel Santos.

Asimismo, la fiscal Luisa Ortega Díaz reiteró que Rendón tiene una acusación por abuso sexual, por lo que el gobierno venezolano solicitó a la Interpol que lo incorpora en su lista de solicitados con código rojo.

Ortega indicó que Rendón se encontraba en dicha lista hasta el pasado 19 de febrero cuando “la Interpol lo sacó del código rojo”, según informó.

Desde la Plaza/Diario Verás /AMH