Interpol emite alerta de captura contra el «Picure» y «El Juvenal»

La Interpol emitió una alerta de captura contra José Antonio Tovar Colina, mejor conocido como “El Picure”, que recientemente fue herido en un enfrentamiento en su finca en Barbacoas, estado Aragua.

Leer más: Saab denunció agresión de la Interpol ante la ONU y autoridades mexicanas

“El Picure” logró burlar a los cuerpos de seguridad y escapó, y hasta el sol de hoy no han podido dar con él. Vecinos de la población aragüeña aseguran que está bien y que supuestamente estaba en la playa mientras se volvía a dispersar el operativo policial.

Otro que está siendo buscado por la Interpol es Juvenal Antonio Bravo Sánchez, alias “El Juvenal” , solicitado por robo, robo de vehículos, homicidio, secuestro y extorsión.

“El Juvenal” también lidera una peligrosa banda, conformada por 15 hampones que azotan el estado Guárico, así como el sur de Aragua y que opera en los sectores de las Chaguaramas, El Sombrero, Barbacoas y Valle de La Pascua, refiere El Aragüeño.

Interpol El Juvenal

Los criminales poseen armamento de alto calibre, armas cortas y granadas fragmentarias.

En la página web de la policía internacional aparecen las imágenes de los antisociales, sus datos y los cargos por los que son requeridos.

DesdeLaPlaza.com/Sumarium.com/KM