Jacqueline Faria y Ernesto Villegas fijan su vista en la Asamblea Nacional

La Ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, anunció este domingo su voluntad por postularse a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara a las elecciones parlamentarias 2015.

Así lo informó en su cuenta oficial de la red social twitter, en la que detalló que lo hará por el circuito 5 de Caracas (Antimano, Caricuao, La Vega, Macarao y El Paraíso).

“Humildemente me pongo al servicio d las UBCH del circuito 5 de Caracas para postularme como candidata del PSUV a la Asamblea Nacional”, anunció Faria.

Asimismo, invitó a los militantes del PSUV del circuito 5 de Miranda (Barlovento) a postular a Nora Delgado como candidata a la Asamblea Nacional.

Jacqueline Faria, actual ministra de Comunicación e Información, ha ejercido importantes cargos en el Gobierno Nacional, tales como: Presidenta de Hidrocapital, Ministra de Ambiente, Presidenta de CANTV, presidenta de Movilnet y durante 5 años fungió como Jefa de Gobierno del Distrito Capital.

En otro tuits, Jacqueline Faria también informó que el actual Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, se postula para seguir apoyando desde el circuito 1, “vamos con todo”, aseguró.

DesdeLaPlaza.com/N24/GR