Jorge Rodríguez: Paramilitarismo está concentrado en los siete estados que representan el 60% del padrón electoral

Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), denunció este miércoles durante la conducción del programa televisivo del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, Con El Mazo Dando, sobre los planes de la extrema derecha venezolana de sembrar el paramilitarismo donde se concentra el mayor padrón electoral, tomando en cuenta la cercanía de las elecciones parlamentarias.

Lea también: Bernal: «El paramilitarismo se ha inoculado silenciosamente en el país»

Indicó  que el paramilitarismo está ubicado en los siete estados donde se concentra casi el 60% del padrón electoral y estos son: Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Lara, Zulia y Táchira.

“Todos los caminos de la conspiración en Venezuela conducen al eje Madrid-Miami-Bogotá (…) han venido trayendo a Venezuela de una forma persistente prácticas que no eran habituales aquí y comunes en la hermana Colombia en los años de violencia”, dijo.

Explicó que en el país se ha evidenciado el enlace del hecho político y la criminalidad, como ocurrió con la violencia de 2014 que dejó 43 personas muertas y el asesinato del diputado Robert Serra.

DesdeLaPlaza.com/NAD/AMH