Juez negó revertir culpabilidad de Fernando Carrillo por agresión sexual

El juezgado de Miami  que llevaba la causa del actor venezolano Fernando Carrillo, negó revertir la medida de culpabilidad contra el actor, aunque retiró los cargos de casa por cárcel que pesaban sobre el hombre por presunta agresión sexual contra una guardia mujer, aumentando el número de horas por servicio comunitario. 

Carrillo, de 49 años, se acercó personalmente la mañana de este jueves al juzgado de Miami para buscar rebatir los cargos que pesan sobre él.

El actor venezolano, que reside en Miami, fue arrestado en noviembre de 2014 después de que una mujer lo acusó de abusar de ella. Atala Sarmiento Soler, la periodista de espectáculos mexicana y conductora del programa Ventaneando, informó en su cuenta twitter que Carrillo fue condenado a prisión domiciliaria y a trabajo comunitario en la primera sentencia. 

En el mes de abril, el actor tuvo que comparecer ante un tribunal y aclarar su acusación de acoso; y para evitar más problemas futuros, el galán de telenovelas aceptó una oferta del fiscal del estado en la ciudad de Miami, de cumplir trabajo comunitario y prisión domiciliaria.

Sin embargo, aceptar estos cargos podrían afectar el estatus migratorio del actor, por lo que sus abogados optaron por anular la oferta del fiscal e ir a juicio. 

DesdeLaPlaza.com/El Sol de México/NCH