Las polémicas de los políticos en Twitter

Las polémicas y escándalos no se limitan al mundo de la farándula. A sólo dos meses de iniciar el año diferentes figuras del mundo político y periodístico han sido protagonistas de unos cuantos dimes y diretes en la red social Twitter. Algunos, aún no han tenido respuestas, otros no titubean al momento de expresarse.

Puede leer: Twitter podría ponerle fin al límite de 140 caracteres en los tuits

La primera polémica, inició el 8 de enero, y la desató Ricardo Allup, hijo del presidente de la Asamblea Nacional, al responder al diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, sobre el tuit de colgar la sotana. En este caso, Rodríguez no dio respuesta:

  Tuit

El segundo round, aconteció el 28 de enero, estuvo liderado por la diputada Tamara Adrián y el secretario de la Mesa de la Unidad Jesús “Chuo” Torrealba, quienes intercambiaron tuis por las declaraciones de Torrealba en cuanto al matrimonio igualitario:

Respuesta de Torrealba a la diputada:

La tercera disputa, sucedió el 06 de febrero, y la generó el diputado Ismael García, quien llamó en tono de confianza y sin tapujo “Gocho” al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

El gobernador de Aragua, respondió el 08 de febrero, de forma contundente al diputado de la MUD. Aquí los tuit:

El cuarto episodio lo generó, Marisabel Rodríguez, ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez, al imponer la etiqueta #PreguntaleALilianQuienPagaSusViajes. Aún, no ha recibido respuesta por parte de Lilian Tintori. Pero, así se pronunció en la red social:

Por último, la periodista Melisa Rauseo, tildó de “locura” el racionamiento eléctrico. Además, en sus declaraciones, se preguntó que sí más horas libres le permitía a las personas ir a “bachaquear”. Aquí el tuit donde emitió el comunicado:

Como puede ver en sólo par de meses, se ha creado bastante contenido en la red. ¿Cuál será el próximo toma y dame nacional en la red del pajarito? 

DesdeLaPlaza.com/ACR