Madre de Robert Serra pide extradición de “El Colombia”

Este viernes como parte de los actos de homenaje al diputado Robert Serra, la madre Zulay Aguirre acudió a la Defensoría del Pueblo donde entregó un documento al defensor Tarek William Saab, a fin de solicitar se agilicen los tramites y se haga justicia en el caso.

De esta forma, el documento fue recibido por el defensor  quien expresó que cuenta con toda la información de los pasos que los entes responsables de la justicia en Venezuela han realizado.

Igualmente reiteró que iniciara desde el ente las acciones correspondientes, e iniciara con oficializar ante la embajada de Colombia en Venezuela del acompañamiento que le darán a los familiares para que se haga justicia y sea extraditado «El Colombia» quien es presuntamente el autor material del asesinato de Serra y María Herrera.

Reiteró a los familiares y amigos de Serra que cuentan con todo el apoyo de la Defensoría para esclarecer el asesinato del parlamentario y Herrera.

Más temprano la madre de Robert Serra,  Zulay Aguirre, publicó una carta en la cual se expresa con palabras llenas de tristeza, amor y profundo compromiso revolucionario,recordando que este viernes 16 de enero su hijo estaría cumpliendo 28 años.

“Con la fortaleza que Dios me da y el espíritu combativo que nos transmites, junto a tus hermanos, familiares, camaradas y amigos, recordamos con la frente en alto y el corazón cubierto de amor que hoy estuviésemos celebrando tus 28 años de vida”, expresó en la misiva.

A continuación la carta:

carta

Desde La Plaza / JT