Maduro espera mostrar firmas a Obama en Cumbre de las Américas 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que espera consolidar las 10 millones de firmas para derogar el decreto de Barack Obama antes del 10 y 11 de abril, cuando tenga que asistir a la Cumbre de las Américas, en Panamá.

«Quiero que el 9 y 10 de abril de abril tengamos las 10 millones de firmas para que cuando yo vea a Obama y le de la mano (En la Cumbre de las Américas) le diga que toda Venezuela exige que se derogue esa ley», señaló Maduro durante la Feria Internacional del Libro 2015, en Caracas.

El mandatario convocó una recolección de firmas desde el pasado viernes para exigir que el presidente de Estados Unidos levante el decreto que considera a Venezuela como una amenaza para EEUU. «Tenemos el apoyo de toda América Latina y tengo la esperanza de que se va a lograr y triunfará la paz», exclamó. 

En su intervención, el Jefe de Estado también hizo énfasis en la situación de los medios de comunicación venezolanos, asegurando que ha alertado a los directivos de los canales de televisión nacionales de mejorar su producción. «Ellos dicen que van a mejorar su producción, se comprometen a hacerlo, pero luego vuelven y pasan las mismas novelas», destacó, asegurando que es una excepción el canal Globovisión a esta regla. «Globovisión es pérdida total», apuntó.

DesdeLaPlaza.com/NCH