Maduro: “Debemos librar la frontera de todos los vicios y la maldad”

El Presidente Nicolás Maduro, dijo este miércoles que la medida tomada en la frontera colombo-venezolana responde a la situación de violencia y contrabando que se vive en la zona, por lo que el objetivo es librarla de de los “vicios y maldad”.

Lee más: Hoy inicia el censo integral en zonas venezolanas de la frontera

Debemos restituir una nueva frontera, que sea productiva en base al trabajo, la honestidad, el comercio justo y sano, donde como pueblos hermanos nos ayudemos. Tenemos que librar la frontera de los paramilitares, ya basta de tanto abuso. Tenemos que liberar la frontera de todos los vicios y la maldad”, expresó.

Durante un contacto telefónico con el vicepresidente Jorge Arreaza, Maduro aclaró que nunca quiso ordenar el cierre, pero debido al contrabando de productos básico y de gasolina, tuvo que tomar la decisión.

“Nadie puede creer que tengamos la frontera cerrada, pero fue una obligación. Un conflicto como este nadie lo quiere, pero tampoco queremos a un grupo de gente armada y contrabandistas, por el que el 80% de los productos en Colombia provengan de planes de beneficios para los venezolanas”, expresó.

DesdeLaPlaza.com /Con información de Globovisión /ABD