Maduro denunciará «guerra de rumores que lanza el eje Miami-Bogotá-Madrid»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó a través de su cuenta en Twitter que denunciará este martes en su programa En Contacto con Maduro «la guerra de rumores que desde laboratorios del eje Miami-Bogotá-Madrid lanzan los agentes políticos imperiales en Venezuela».

«Además haré un balance de la Campaña Nacional e Internacional de apoyo a Venezuela anta la amenaza del imperio del Norte ¡Somos Esperanza!!!», escribió el Jefe de Estado en la red social.

También señaló que «frente a la ola de conciencia y dignidad que se ha levantado en la Patria, hay desesperación y locura en la derecha imperial, alerta,alerta…».

Por otra parte, Maduro criticó a los diputados de oposición de la Asamblea Nacional que se negaron a firmar la carta dirigida a Obama, la cual busca que el mandatario estadounidense derogue el decreto que califica a Venezuela como una amenaza para la seguridad de EEUU.

«Junto al pueblo y la mayoría de quienes amamos a Venezuela, seguiré defendiendo a nuestra Patria ¡Venezuela no es una amenaza. Somos Esperanza!. Nunca en nuestra historia un sector político se había colocado a favor de la injerencia y la amenaza de una potencia contra Venezuela…», fustigó Maduro.

DesdeLaPlaza.com/Twitter/Andrea M. Ballesteros