Maduro desde Catar: La oligarquía nos tendió una emboscada

El Presidente de la República, a su llegada al aeropuerto de Catar, además de revelar los acuerdos con los líderes de Arabia Saudita, se pronunció por la situación económica presente en el país, asegurando que se trata de una emboscada a la que fue sometido el pueblo venezolano. 

“La oligarquía parasitaria nos tendió una emboscada, pero estamos respondiendo para que el pueblo tenga su derecho a la alimentación y a la paz”, dijo al tiempo que invitó a todos a trabajar “por el renacimiento económico del país”.

El mandatario también reconoció que se encuentra en constante comunicación con su gabinete presidencial e incluso con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para atender la situación. 

Maduro llegó a Catar procedente del reino de Arabia Saudita donde sostuvo encuentros con el príncipe Muqrin Bin Abdulaziz, vice heredero al trono del Reino de Arabia Saudita, con el ministro de Asuntos Petroleros saudita , Alí Al-Naiml, y con el príncipe Turki Bin Abdullah, Gobernador de Riad, capital del reino.

Desde La Plaza/EN/NCH