Maduro: El objetivo principal es cambiar el modelo económico venezolano

El presidente, Nicolas Maduro, expresó por vía telefónica a Venezolana de Televisión  que  Venezuela tiene que cambiar su economía y construir una cultura de trabajo.

Maduro manifestó que la intención de todas las alianzas que realiza con todos los paises, en esta oportunidad con China son con el único objetivo de hacer de Venezuela una potencia media.

El Jefe de estado anunció que se comenzarán a construir 30 ciudades escolares en varios estados del país, luego de alcanzarse un acuerdo técnico y financiero con la República de China.

 Este miércoles  sostuvo una reunión con su homólogo chino Xi Jinping en el Palacio del Pueblo.

Está prevista la participación del jefe de Estado en el primer foro ministerial China-Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que sesionará el 8 y 9 de enero, en Beijing, en el que se espera la aprobación del plan integral entre naciones miembro 2015-2019.

Agregó que al término de su gira se incorporará al Estado Mayor Económico para trabajar con todos los sectores y resolver los problemas  alimentarios e industrial con gobierno de calle, con los empresarios que quieran sumarse. 

Leer también: 

http://www.desdelaplaza.com/politica/anunciaran-nuevo-sistema-cambiario-al-regreso-del-presidente-maduro/

http://www.desdelaplaza.com/politica/maduro-fortalece-alianzas-venezuela-china-en-sector-bancario-y-petrolero-fotos/

http://www.desdelaplaza.com/politica/maduro-confia-en-aprovechar-la-caida-del-petroleo-para-asumir-la-recuperacion-del-pais/

DesdeLaPlaza/MB