Maduro encabeza cierre de campaña del GPP en la Av. Bolívar de Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este jueves en el cierre de campaña de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) en la avenida Bolívar de Caracas, de cara a las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre

Trabajadores petroleros, estudiantes de las misiones educativas, consejos comunales, amas de casas y jóvenes se encuentran presentes en la concurrida arteria vial caraqueña en compañía del Jefe de Estado

Durante su intervención en tarima en el acto político, el candidato oficialista, Dario Vivas recordó que a los discapacitados el fallecido ex presidente Hugo Chavéz les dio dignidad al convertirlos en ciudadanos ya que antes, no eran tomados en cuenta.

Igualmente Vivas exhortó, «Tenemos que defender todos los derechos obtenidos en Revolución, a cumplir con la tarea el 6D ¡A salir con el 1×10».

Por otro lado, José Vicente Rangel, conductor político del programa «José Vicente Hoy» en el canal Televen , hizo su aparición ante los simpatizantes del GPP y expresó sentirse seguro de que la gran alianza perfecta consiga el triunfo el próximo domingo 6 de Diciembre.

En ese sentido, Rangel manifestó que Chavéz representaba el pueblo y destacó que Nicolás Maduro es la garantía de la continuidad de los logros iniciados por el ex presidente fallecido Hugo Chávez en el transcurso de su mandato.

El dirigente político que también formó parte del gabinete ejecutivo de Chavéz , finalizó sentenciando, «Hoy en día ser venezolano es enfrentar al imperio y a la canalla mediática internacional».

Galería de Imágenes del Cierre de Campaña en la Av Bolívar

DesdeLaPlaza.com/NR