Maduro anunció el lanzamiento de la Misión Nueva Frontera de Paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció  la creación de un nuevo plan social, que llevará el nombre de Misión Nueva Frontera de Paz, para proteger a las comunidades que viven en las zonas fronterizas con Colombia del paramilitarismo, narcotráfico, secuestro y contrabando, crímenes inoculados desde la nación neogranadina hacia Venezuela.

«Va a ser una misión especial, una misión cívico-militar y va a recorrer toda la frontera con Colombia«, comentó el mandatario.

El jefe de Estado indicó que esta misión tiene varios objetivos, entre ellos limpiar la frontera del paramilitarimo y el narcotráfico, para garantizar la paz y la seguridad en estas zonas.

El anunció lo realizó durante la entrega de 135 casas  en el urbanismo Francisco de Miranda como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)  en el estado Nueva Esparta.

“Vamos a entregar la casa número once mil, en Nueva Esparta, en nombre de la Virgen del Valle”, destacó el primer mandatario.

Leer Más: Manuel Melendez presentará un balance de aprobación de la ICCU

La Gran Misión Vivienda construye actualmente más de 11.262 hogares en la región insular, donde se levantan urbanismos importantes como La Auyama, en Mariño, donde serán construidas 2.520 viviendas.

DesdeLaPlaza.com/MD