Maduro presentará pruebas de autores intelectuales del asesinato de Serra

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que los autores intelectuales del asesinato del diputado Robert Serra ya están identificados y que en los próximos días dará al país nueva información al respecto.

Lea también: Caso Padilla Leiver: Luego de siete meses se cumple su extradición

“Lloramos a Robert, lloramos otra vez a nuestro muchachos porque fue un crimen brutal. Habrá justicia porque están trayendo desde Colombia estos métodos asesinos, y ¿quién los ha traído? La ultraderecha”, sostuvo el Jefe de Estado durante una transmisión conjunta de radio y televisión.

En ese sentido, ratificó que se sabrá toda la verdad sobre los autores del asesinato de Robert Serra. «En los próximos días voy a sacar la investigación, está mucho más avanzada, mucho más que cuando hablé hace varios meses. Ya los autores intelectuales están identificados, el enlace directo con quien dio la orden y pago el asesinato de Robert Serra. Tenemos su nombre, identidad, tenemos todo«, precisó el Primer Mandatario.

Aseguró que los responsables del asesinato de Robert Serra pagarán. «No va haber lugar seguro para ustedes, los vamos a buscar. A mí no me va a temblar la voluntad y el pulso para castigarlos, buscarlos, no va haber impunidad aquí, va haber justicia», subrayó.

Lea también: Tras ser extraditado, “El Colombia” fue trasladado al Sebin

«No volverán fascistas (…) así se pongan la máscara de demócratas la justicia llegará y los castigará a uno por uno, y no volverán sépanlo. Nuestro mejor homenaje a Robert no solo es hacer justicia (…) es seguir trabajando, construyendo Patria», puntualizó.

Por su parte, la madre del diputado, Zulay Aguirre, expresó que nunca dudó de la justicia venezolana ni del Gobierno Bolivariano. «Gracias Presidente, gracias a los compañeros de lucha, gracias a todos los diputados que me han apoyado, gracias a ese pueblo que no me ha abandonado, que siempre ha estado ahí conmigo, gracias a mis hijos que han entendido que nosotros tenemos que seguir luchando», manifestó.

DesdeLaPlaza.com/AMB