Maduro propone que se firme un documento para reconocer resultados del 6D

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que esta dispuesto a reconocer desde ya cualquier decisión que tome el pueblo venezolano en los próximos comicios del 6 de diciembre y por ello reiteró que esta listo para acudir al Consejo Nacional Electoral (CNE) a someterse a la voluntad de las mayorías.

Leer más: Maduro expresó su apoyo al Defensor del Pueblo

Ha llegado la hora que el Poder Electoral emita un documento, y yo como jefe de Estado estoy dispuesto a firmarlo cuando estemos convocados para reconocer los resultados electorales de las elecciones del 6D, sean los que sean. Estamos listos para firmar el documento y asumir compromiso, ninguno de nosotros va a salir a decir esos no son los resultados”, expresó Maduro desde el Cuartel de la Montaña.

En ese sentido, llamó a la oposición a comprometerse de igual forma. «Julio Borges, Ramos Allup, Chuo Torrealba, firmen. Comprométanse frente al país.  Si ustedes dicen que están barriendo las elecciones deberían llegar de primeritos y firmar el documento para reconocer los resultados electorales».

DesdeLaPlaza.com/NR-COM