Maduro sostuvo encuentro con 15 mil voceros de Comunas y Consejos Comunales

Maduro
Maduro

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro se reunió con más de 15.000 voceros de consejos comunales y otros movimientos sociales en el Poliedro de Caracas con el objetivo de afinar detalles para la maquinaria electoral rumbo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

El Mandatario dijo: «Quiero felicitar a todos los candidatos de la patria a lo largo y ancho del país porque hoy han presentado un plan extraordinario de lucha un plan de nueve compromisos del Plan de la Patria para la nueva Asamblea Nacional que se va a elegir el pueblo el próximo 6 de diciembre».

Puedes leer además: Ministro de Defensa anuncia despliegue este martes del Plan República de cara al 6D

Al respecto el presidente hizo un llamado a los consejos comunales a que «por favor tomen estos nueves puntos y que no pase un solo día sin que ustedes los estudien, lo difundan. Vamos a difundir los nueve compromisos de la patria que han lanzado las candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar»,  exclamó.

Por otro lado Maduro aseguró que la «Oposición quiere eliminar la Misión Transporte, no quieren construir metros y ferrocarriles«. «Oligarcas ¿Ustedes creen que maduro es pan comido? pues resulta que no es un hombre sino un pueblo», cuestionó a sus contrincantes de la unidad democrática (MUD).

El encuentro sirvió para verificar la correcta aplicación del 1×10, la movilización, comunicación y organización de la organización socialista.

DesdeLaPlaza.com/Globovisión/NR