Maduro viaja hoy a Dominica y San Cristóbal y Nieves para fortalecer lazos de hermandad y cooperación

El presidente de la República, Nicolás Maduro, visitará en las próximas horas las islas vecinas de Dominica y San Cristóbal y Nieves, con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad y cooperación entre estas naciones caribeñas.

Leer más: Maduro: Vamos a un proceso profundo de transformación de la frontera

Durante su programa semanal “En Contacto con Maduro”, el mandatario informó que su viaje a las islas tiene como finalidad fortalecer los lazos de cooperacióny relaciones de paz.

Voy a ir a seguir fortaleciendo los lazos, a revisar los planes de cooperación, a seguir ayudándonos entre hermanos del Caribe con Petrocaribe, con Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), a seguir fortaleciendo nuestras relaciones, somos hombres de paz, somos un pueblo y revolución de paz”.

Maduro comentó que esta visita se da en el marco del aniversario de la Independencia de San Cristóbal y Nieves.

San Cristóbal y Nieves es una isla del Caribe Oriental, donde el Gobierno Venezolano, a través de PDV Caribe, desarrolla 64 proyectos. Estos planes son parte de cinco programas estructurales de la Zona Económica de Petrocaribe.

La isla también es miembro de la Comunidad del Caribe (Caricom) e ingresó en diciembre del pasado año como miembro del Alba.

DesdeLaPlaza.com/AVN/COM