Presidente Maduro llama a económicos a compartir ideas por el país

Durante su mensaje anual, el Presidente Nicolás Maduro anunció que a partir de mañana arranca una ofensiva de inspección a distribuidores de todo el país. Esto a propósito de la incautación de 8 galpones de la empresa Herrera C.A., que incurrió en el acaparamiento de una gran variedad de productos. 

«Mañana arranca la revisión de todas las distribuidoras del país. Quien quiera trabajar, bienvenido. Pero el que quiera sabotear, será sancionado con todas las de la Ley«, exclamó el mandatario.

Al respecto de esta situación, el Jefe de Estado mostró un conjunto de pruebas que muestran cómo algunos sectores prepararon desde diciembre una situación de desestabilización producto de las escasez de alimentos. «Ahora lo podrán hacer, pero desde la cárcel, porque están todos presos». 

Sobre el tema económico, el Jefe de Estado convocó al Presidente de Fedeindustria Miguel Pérez Abad, para que llame a todos los empresarios y a todas las escuelas de economía para armar un equipo económico de gobierno. «Quiero que crucemos opiniones, porque la economía del país le pertenece a toda Venezuela». 

Desde La Plaza/NCH