Mañana Tareck William Saab presentará memoria y cuenta ante la AN

El Defensor del Pueblo, tareck William Saab, presentará su Memoria y Cuenta 2015 ante la Asamblea Nacional (AN), en sesión que está previsto que inicie a las 02:00 pm.

Así se dio a conocer este lunes a través de la cuenta en la red social Twitter del parlamente nacional @AsambleaVE y del secretario Roberto Marrero @ROBERTOMARRERO, quienes publicaron la Orden del Día para mañana.

Leer más: Ramos Allup cree que están dadas las condiciones para que se produzca un nuevo Caracazo

Adicionalmente, la orden del día estará programada en los siguientes puntos:

a. Debate sobre la corrupción. b. Primera discusión del “Proyecto de ley para la Activación y el Fortalecimiento de la Producción Nacional. c. Derecho de palabra del ciudadano Gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla.  d. Informe de la comisión especial para el estudio y el análisis del proceso de selección de magistrados principales y suplentes del tribunal supremo de justicia, electo el 23 de diciembre del 2015.

Cabe recordar que esta sesión estaba prevista para el pasado 25 de febrero,  siendo posteriormente suspendida por el presidente de la Cámara Henry Ramos Allup, por barras renuentes a salir del hemiciclo, así lo manifestó  de igual manera la cuenta de red social twitter del Hemiciclo.

DesdeLaPlaza.com/RS