Salas de cine no cuentan con funciones programadas en sus páginas Web

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, publicó en su cuenta en la red social Twitter que los cines ubicados en los centros comerciales tendrán que generar su propia electricidad entre los días lunes y viernes, entre las 7 p.m. y las 9 de la noche.

Leer más: Centros Comerciales deben generar su propia energía

Motta Domínguez informó que todo esto obedece a las medidas que está tomando el Gobierno para enfrentar el fenómeno de El Niño.

También explicó que las salas de cine y teatros que se encuentran en estos establecimientos no se verán sometidos a la limitación los fines de semana.

Aquí los tuits del ministro:

Ayer al ingresar a los portales web de Cinex y Cines Unidos se pudó observar que la programación de la películas está hasta este domingo, a diferencia de días atrás que siempre mantenían la cartelera por más de una semana:

Aquí las imágenes:

Programación Cines Unidos
Captura de la programación de Cines Unidos
Programación Cinex 9 feb
Captura de la programación Cinex del día de hoy
Programación Cinex 16 feb
En Cinex vuelven a proyectar una película el día 16 de este mes

Hoy, miércoles 10 no cuentan con finciones disponibles:

Cines unidos 10 - 2

cinex

¿Cómo serán las funciones en los próximos días? 

Hasta ahora no existe pronunciamiento oficial. Sin embargo es importante recordar que CORPOELEC en su portal dio a conocer que desde el año 2011 los centros Comerciales tienen obligación de instalar plantas eléctricas, esto tras la polémica desatada por la reducción de los horarios debido al racionamiento eléctrico.

DesdeLaPlaza.com/KM