Mukumbarí será la puerta de entrada del turismo nacional

Este miércoles, desde la cima del Sistema Teleférico de Mérida (STM) “Mukumbarí”, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, constató los avances en las obras civiles que contempla desde los cerramientos verticales de vidrio hasta la colocación de las piezas del piso de las estaciones del nuevo sistema.

Contreras, destacó que esta obra es producto de la visión del Comandante Hugo Chávez “el Chávez arquitecto, Chávez ingeniero, Chávez constructor, y aquí estamos los hijos de Chávez terminando su obra para el disfrute del pueblo venezolano”. Agregó que es un trabajo que se puede apreciar y a su vez felicitó a todos los trabajadores y trabajadoras por el avance logrado.

“Todo el desarrollo y belleza de esta infraestructura es gracias a estos hombres y mujeres, uno puede admirar todo el trabajo de ellos, quienes han estado aquí en condiciones adversas de clima, temperaturas muy bajas, viento, lluvia y granizo”, expreso la Ministra.

Desde la estación Pico Espejo, puntualizó que esta infraestructura “le dará un impulso al turismo en Venezuela, va a ser la puerta de entrada y desarrollo turístico de esta región merideña”. Manifestó sentirse complacida “ya se ve el gran avance de la última estación, se ve la belleza, se ve una obra de arte. Me gusta el cerramiento con vidrio que permite ver la belleza del paisaje”, finalizó.

DesdeLaPlaza/ConElMazoDando/ACR