Más de 2 millones de tuits lleva la etiqueta mundial #ObamaDerogaElDecretoYa

Un día después de haberse realizado el tuitazo mundial para exigir la derogatoria del decreto del presidente Barack Obama que considera a Venezuela como una amenaza, la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYA se mantiene este sábado entre los primeros lugares de las tendencias en el red social en twitter.

Entretanto, la etiqueta #ObamaRepealTheExecutiveOrder ocupa el primer lugar, en el país, de las tendencias en la red social.

Pasadas las 9 de la noche del viernes, más de 2 millones de tuits se publicaron al universo de las redes sociales con la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa.

El tuitazo se realizó en dos horarios. El primero se realizó a partir de las 11 de la mañana y el otro desde las 6:00 pm. Las personas interesadas en seguir participando pueden hacerlo a través de las principales redes sociales con la etiqueta #ObamaDerrogaElDecretoYa y #ObamaRepealTheExecutiveOrder, las cuales se ubican de primer lugar en las tendencias de Venezuela y de tercer lugar en las tendencias globales.

A continuación el posicionamiento de la etiqueta en la Tendencia Venezuela, que abarca todos los usuarios que que usaron la etiqueta dentro del territorio y Globales, que refiere a los usuarios de todo el mundo. 

Tendencias Sábado

A propósito de ello, el equipo de DesdeLaPlaza decidió realizar un seguimiento a las métricas más destacadas la tarde del viernes a esta etiqueta, encontrándose con los siguientes resultados.

modelo-de-infografia-para-twitter

DesdeLaPlaza.com/COM