Padres de niño desaparecido en el Guaire centran su fe en labores de búsqueda

Pasados cuatro días desde que Alexander Ramírez, arrojó a los niños de 6 y 7 años de edad al río Guaire, en Las Mercedes, sus padres biológicos  centran su esperanza en que el pequeño aparezca.

Manuel Alejandro Montilla Durán, de seis años, debería estar sentado en un pupitre del salón de primer grado, en el colegio Belén San Juan, de Catia La Mar. Pero no. Lleva más de 72 horas desaparecido después de que lo arrojaran al río Guaire, a la altura de Las Mercedes.

Sus padres, Gustavo Montilla  de 36 años  y Auristela Durán de 27, están destrozados. No tienen palabras para describir lo que están pasando.

Leer también: Será recluído en El Dorado hombre que arrojó niños al Güaire 

Aurisatela manifestó a Crónica Uno que  “Esto es un dolor inexplicable, jamás pensé pasarlo en mi vida. Nunca me voy a curar, veo su rostro pidiéndome ayuda, es como si me estuviera diciendo ‘mamá cuídame’, muerto del frío”, contó Auristela con la mirada lejana y un tono de voz sumamente lento, y bajo.

Ambos describieron a su hijo menor como un juguetón de primera, amante de Los Vengadores. En casa lo esperan los muñecos de Magneto, Hulk y el Hombre Araña, que no soltaba para jugar. También las compotas que siempre le pedía a su abuela.

El padre del menor, Gustavo Montilla, es conductor de gandolas a nivel nacional.  Describió la relación con su hijo menor como la más hermosa. Siempre que estaba con él debía ponerle cuidado a las cosas que inventaba, pues era inquieto e hiperactivo, detalló. “Mi hijo es todo menudito y flaquito, aunque le gusta comer bastante”.

Manuel Alejandro niño Guaire

Manuel Alejandro es el menor de tres hermanos, la mayor es una hembra de nueve años y el otro varón, quien logró salvarse a también ser arrastrado por el Guaire, tiene siete.

Los padres del niño agradecen toda la ayuda que han prestado los cuerpos oficiales de recate y a todos los vecinos de Petare por su colaboración en la búsqueda y el apoyo de tanta gente en las labores de rescate.

Leer también: Activan dron para búsqueda del niño que cayó al Guaire 

 Manifestaron estar enfocados en que aparezca su pequeñito y centrarán su fe en las labores de búsqueda. “No tenemos palabras para agradecer el apoyo de tanta gente, de los vecinos de Petare y los funcionarios de Protección Civil Sucre”.

DesdeLaPlaza.com/Crónica Uno/MB