Presidente Maduro agradeció a Cristina Fernández por cuadro de Hugo Chávez

El Presidente Nicolás Maduro agradeció a la mandataria argentina por incluir al líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías en un cuadro colgado en la Casa Rosada, en Buenos Aires, donde también reposa la imagen de Nestor Kirchner.

Lea también: Develan retrato de Hugo Chávez en Casa de Gobierno de Argentina (+Fotos) 

“Hugo Chávez y Néstor Kirchner están presentes en todas las batallas que afronta América del Sur para seguir construyendo el pensamiento socialista”, manifestó el Presidente venezolano durante su programa En Contacto con Maduro.

El mandatario, que también estuvo acompañado en su programa por los llamados cinco héroes cubanos, puso a disposición de los activistas la Villa del Cine de Venezuela, para realizar un proyecto audiovisual que cuente su historia.

Nosotros ponemos a la orden la Villa del Cine de Venezuela y el apoyo para levantar un proyecto televisivo, cinematográfico y que la vida de ustedes y que la lucha de ustedes se conozca en todos los idiomas, para que llegue la historia que ustedes han escrito de manera humilde, sencilla, pero inmensamente heroica”, sugirió el Jefe de Estado.

DesdeLaPlaza.com/NCH