Maduro pide a sus ministros que pongan cargos a la orden

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que  le solicitó a su trenministerial «que pusieran sus cargos a la orden para hacer una reestructuración profunda en todos los niveles.

Le he pedido al consejo de ministros que pongan su cargo a la orden para hacer un proceso de revisión, rectificación y reimpulso de todos los ministerios” explicó el Jefe de Estado. 

«Les doy las gracias de antemano a todos los ministros y ministras, por su esfuerzo… mi reconocimiento», expresó Maduro este martes desde el Cuartel de la Montaña, dónde más temprano aprobó una ley habilitante para evitar que el monumento sea destruido por la nueva mayoría en la Asamblea Nacional. 

«He decidido por Ley Habilitante entregar el cuartel Hugo Chávez a la Fundación Hugo Chávez, al pueblo», afirmó.

Recordó además que hace tres años el comandante Hugo Chávez ratificó, como siempre lo había hecho, su absoluta convicción y fe en el pueblo de Venezuela para enfrentarse a las dificultades.

Lea también: 8 aspectos del último discurso de Chávez (+Video)

«Una noche como esta, el comandante dio su mensaje donde se despedía del pueblo, se despedía con una moral intacta como que fuera la batalla del siguiente día«, dijo en su programa semanal En contacto con Maduro, que se transmite a propósito de la conmemoración del Día de la Lealtad y el Amor.

DesdeLaPlaza.com/Avn/KR