Presidente Maduro: «David Granger no representa a su pueblo, sino a la Exxon Mobil»

El Presidente Nicolás Maduro aseguró que hay una campaña brutal contra Venezuela detrás del conflicto diplomático con Guyana por el Esequibo, motivo por el que tomó ciertas medidas que anunció el pasado lunes en la Asamblea Nacional.

Lea también: Guyana condenó llamada a consultas de la embajadora venezolana

«La petrolera estadounidense Exxon Mobil está financiando una campaña contra Venezuela para presuntamente apoderarse de los territorios del Esequibo  (…) hay una campaña contra Venezuela brutal financiada por la Exxon Mobil vinculada al lobby petrolero armamentista de Washington y que tiene gran influencia en el Pentágono»; dijo el mandatario durante una entrevista especial concedida a Telesur.

Sobre el presidente de Guyana, David Granger, aseguró que el hombre es un gran provocador, cuya misión es dividir el Caribe. Así lo destacó al asegurar que Granger representa intereses corporativos de Estados Unidos, y de Exxon Mobil y que fue miembro del Colegio de Cuerpos de Cadetes de la Reina de Inglaterra. «David Granger no representa a su pueblo, sino a la Exxon Mobil», agregó. 

DesdeLaPlaza.com/NCH