Prueba de ADN confirmó que japonés es el padre de 15 bebés de madres diferentes

Japonés padre de 15 bebés

Una prueba de ADN arrojó que un japonés sospechoso de haber utilizado mujeres subrogadas en Tailandia es el padre biológico de 15 niños, así lo informaron las autoridades locales este miércoles.

Las intenciones de este hombre millonario no están bien precisadas, dos semanas después de que se hallara a nueve bebés en una apartamento de Bangkok, lo que instantáneamente generó sospechas de tráfico de seres humanos.

El japonés que es el primogénito de un empresario, según los medios de nipón, salió de Tailandia pero envió de manera voluntaria un test de ADN a través de su representante legal.

En documento difundido por su abogado, el joven japonés detalla que sólo quería «tener hijos» y «poder cuidar de ellos», puntualizó Kokiat Wongvorachart, quien es el efectivo policial encargado del caso. Además afirmó que de «de momento, no había abusos, tráfico de seres humanos o un uso ilegal de los bebés» en este caso que la prensa llamó como «la fábrica de bebés».

Actualmente, muchas parejas foráneas han estado viajando a Tailandia para acudir a centros de fecundación in vitro y vientres de alquiler, a pesar de el gobierno sostiene que la subrogación a cambio de dinero no es legal. Por consiguiente, se está discutiendo una ley que castigue con 10 año de prisión la comercialización de esta técnica de procreación.

Desde La Plaza/Publimetro/KC