Psuv: Luis Manuel Díaz estaba investigado por homicidio y pertenecía a la banda Los Plateados

El jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez,  anunció este jueves que asistirá a la Fiscalía a denunciar a Henry Ramos Allup por difamación, debido a que  el dirigente político difundió a través de las redes sociales que existe relación entre los asesinos de Luis Díaz con simpatizantes del PSUV.

Asimismo aseguró Rodríguez  que el secretario  general de Acción Democrática, AD, en Altagracia de Orituco, Luis Manuel Díaz, fue asesinado por presunta implicación con la banda de los Plateados y las mafias sindicales de la construcción de la entidad.

Leer también:  Nicolás Maduro condenó asesinato del dirigente de AD, Luis Manuel Díaz

Aseveró que este hecho es un  intento grave de sembrar situación de violencia y falso positivo para que no hayan elecciones este próximo 6 de diciembre, dijo.

Manifestó que ayer luego del fallecimiento de Luis Manuel Díaz en Valle de la Pascua de inmediato Ramos Allup lo posicionó en twitter. Demostraremos el verdadero tenor de los hechos en Guárico, señaló Rodríguez.

 

Recordó que  «ya venían  advirtiendo que la derecha recurre a la violencia y se rodea de la violencia». Siembran angustia, desorden,  violencia y muerte. De manera irresponsable Allup señala que bandas armadas pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela y que son los responsables en este hecho, indicó.  «Lo vamos a demandar».

El jefe de campaña agregó que el  occiso respondía al nombre de Luis Manuel Diaz ampliamente conocido por el prontuario delictual de una banda dedicada a la extorsión, al secuestro,  a la banda de» Los Plateados”,  señaló que «es público y  notorio que pertenecía a esta banda que tenia nexos con sindicatos de la construcción».

Que se estaba peleando con Giovanny  Salazar , militante del partido Primero Justicia,  por eso se le abrió una averiguación porque le entregó 5 armas largas a la banda «el juvenal».

Indicó también que Giovanny Salazar se disputaba las mafias de las bandas de El Tipure, El Juvenal y Los Plateados.

Allup columnio al Psuv  e hicimos indagaciones y pasaremos a informar a todas las instancias, acotó.

«Venimos a demostrar que ningún militante del psuv tiene que ver con el asesinato de Luis Manuel Díaz»  e indicó que las pruebas de balística señalan que fue asesinado con la misma arma que «El Kelly» de la Banda de los Plateados. Igualmente sentenció que «el Pipi» es presuntamente el autor material del asesinato de Sr. Luis Díaz.

Denunció que es una  patraña de mentiras y falsos positivos que están instalando.  Detrás de los dirigentes de la derecha están criminales de la calaña de Pérez Venta, Malony y el Tipure o la Banda del Juvenal.

DesdeLaPlaza.com/ MB