Realizaron Asamblea Popular en la Cota 905

Todas las casas de la Cota 905 serán atendidas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, además construirán un estacionamiento para los vehículos del sector y una nueva escuela para los niños con estructura metálica, junto con un polideportivo.

Leer además: Gobierno creará unidad especial de la Fanb contra paramilitarismo

Así lo dio a conocer, el Alcalde del Municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez durante una Asamblea Popular realizada en la comunidad.

Rodríguez destacó que están planteando una ruta de metrobus y de bus Caracas, la ruta sería La Vega, Parroquia el Paraíso completo y la última parte de la Cota 905 que corresponde a la Parroquia de Santa Rosalía con el Cementerio.

Añadió que se van a reparar también cuatro canchas del mismo sector, “hemos venido todo el Gobierno a atender sus necesidades”.

Igualmente, instó al instituto y ministerio de Deporte que se queden de forma permanente en la Cota, a Fundarte, al Sistema de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo, y al Sistema de Orquestas, con la intención de que se ocupe este territorio para la paz.

DesdeLaPlaza.com / JT