Robert Serra había hecho claras y directas denuncias contra Uribe Vélez

Robert Serra en entrevista en teñeSur

El diputado Robert Serra, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), había insistido en que la ultraderecha está unida a Álvaro Uribe para derrocar al Gobierno Bolivariano.

Serra, el 16 de septiembre, aseguró en una entrevista exclusiva con teleSUR que el expresidente colombiano Álvaro Uribe está implicado «en cualquier hecho de desestabilización en Venezuela».

Haciendo referencia a un video difundido en días previos a la entrevista, en el que dos jóvenes opositores revelan planes terroristas para generar caos y desestabilización en el país, el parlamentario expresó que la mayoría de la juventud venezolana «no se solidariza con acciones terroristas» pero admitió que gran parte del sector juvenil de la derecha está siendo manipulado en acciones en contra del Gobierno Bolivariano.

Serra dijo en esa intervención  que desde su perspectiva personal, el video de los jóvenes Lorent Saleh y Gabriel Valles dejaba demostrado «los planes de Uribe por derrocar a Nicolás Maduro».

«Ha quedado claro el vínculo de Uribe con la derecha venezolana, un vínculo que la oposición negaba (…) Pero es obvio que Uribe no halla como drenar su fracaso político en Colombia y por eso orienta sus acciones en Venezuela», expresó entonces el que fuera el diputado más joven de la Asamblea Nacional.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ezeRowjAYdo?list=UUbHFKMtqLYkIBRiPHJwxu_w&w=560&h=315]

 

Desde La Plaza&/teleSUR/AMH