Roberto Enríquez califica como ‘show’ demandas de Antonio Ecarri

El Presidente Nacional de Copei, Roberto Enríquez, criticó los señalamientos que ha realizado Antonio Ecarri respecto a su candidatura a la Asamblea Nacional, calificando la actuación como un «show». 

Lea también: Ecarri acusa a Roberto Enríquez de robarse su candidatura a la AN

«Venezuela no se merece un espectáculo político como el que ha venido dando Antonio Ecarri», sentenció Enríquez, agregando que es es «una falta de respeto» para todos los representantes de la oposición venezolana.

El presidente de Copei también se refirió a la posición de la tolda verde en relación a Ecarri y los señalamientos de su militancia en dos partidos políticos al mismo tiempo, asegurando que ésto no tiene que ver con la diatriba parlamentaria, sino «con un problema que venimos arrastrando desde hace 6 meses».

«Yo ordené que abrieramos las puertas del partido, entre varias personas él se incorporó y a los 6 meses se inició un proceso lamentable, que me costó la renuncia de varios compañeros, no estaban de acuerdo porque había pasado por varios partidos políticos, porque dividió a la oposición para elecciones de la Alcaldía de Caracas, con todo eso yo creí en el él y le dimos una oportunidad», aseveró Enriquez.

DesdeLaPlaza.com/UR/NCH