Rodríguez: “100% de las mesas de votación ya se encuentran abiertas”

El jefe del Comando de Campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, en relación a las elecciones internas del partido que se llevan a cabo el día de hoy, informó que el 100% de las mesas de votación se encuentran completamente abiertas.

“En ningún otro país se realizan tantos eventos electorales en condiciones de transparencia con un sistema electoral que es ejemplo para los países y sistemas electorales del mundo y con un pueblo comprometido con la democracia venezolana”, dijo.

Aseguró que los reportes que han recibido hasta los momentos, indican que hay una amplia participación con una afluencia importante de votantes en todos los centros. “Así debemos mantenerlos para fortalecer la propuesta de paz que enarbolan los candidatos de la patria“.

En este sentido, Rodríguez comentó que el Psuv amplió las posibilidades de consultas, para que independientemente de sus ideales, todas y todos puedan dirigirse y escoger entre los 1.162 candidatos.

“Nunca antes en un evento de esta naturaleza se habían instalado las mesas de votación como se instalaron el día de ayer en tiempo récord, ni se habían abierto en un porcentaje tan alto como se realizó hoy desde tempranas horas de la mañana”, añadió.

Reiteró que la etiqueta #PsuvVictorioso se encuentra en el primer lugar de tendencias de Twitter en Venezuela y en sexta posición a nivel mundial.

“Estamos muy satisfechos. Felicitamos al pueblo de Venezuela ya, a esta hora, pero insistimos en que todos y todas a los centros de votación para votar y escoger a las mejores candidatas y a los mejores candidatos”, expuso.

DesdeLaPlaza.com / N24 / JT