Ramos Allup: La sesión se suspendió por falta de quórum

El secretario de la Asamblea Nacional (AN), Roberto Marrero, informó vía Twitter que la sesión ordinaria del Parlamento pautada para este martes a las 10:00 de la mañana, fue suspendida por falta de quórum por lo que la misma fue diferida para el miércoles 13 de enero a las 10:30 de la mañana.

El presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Henry Ramos Allup, reiteró a su salida del hemiciclo que la sesión fue suspendida por la ausencia de los parlamentarios y fue muy enfático al asegurar que la misma se suspendió porque no hubo quórum.»No hubo presencia, ni de la bancada de la oposición ni de la del gobierno».

Ramos Allup indicó que en la sesión ordinaria pautada para mañana la Cámara considerará la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de declarar nulas todas las de la Asamblea Nacional y posteriormente se tomará una decisión.  «Mañana escucharemos la respuesta de la bancada opositora a la sentencia del TSJ».

Igualmente, explicó que ya se coordinó todo lo relacionado con la asistencia del presidente de la República, Nicolás Maduro al Parlamento, la cual está pautada para el viernes a las 11:00 de la mañana.

De acuerdo al reporte de algunos periodistas, en el hemiciclo se evidenciaba la ausencia tanto de los diputados del Bloque de la Patria como de la mayoría opositora. 

DesdeLaPlaza.com/Twitter/COM