Unamujer rechaza agresión de Capriles Radonski a Tibisay Lucena

La organización de mujeres Unamujer, ha rechazado la tarde de este lunes, las declaraciones del gobernador Henrique Capriles Radonski contra la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. 

Lea también: Felipe Calderón criticó el fútbol venezolano y así reaccionaron los tuiteros

«Ante la arremetida de Capriles Radonski, que están consideradas por razones de género, saludamos y damos nuestro respaldo a Tibisay Lucena. Él (Capriles) y la oposición, quieren quitarle la alegría al pueblo venezolano tras el triunfo de Venezuela frente a Colombia en la Copa América», señaló María León en representación del gremio feminista.

Según la parlamentaria, el gobernador de Miranda, que tuiteó un mensaje con un «meme» que sugería que la rectora del CNE daba como ganadora a Colombia, en lugar de Venezuela; es un hombre que odia a las mujeres; por eso arremetería contra las representantes femeninas gubernamentales. 

«Saludamos y damos nuestro respaldo a Tibsay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral como una de las mujeres más valientes de nuestro país, como lo aseveraba el comandante eterno Hugo Chávez»; concluyó.

DesdeLaPlaza.com/NCH