Venezuela se solidariza con el pueblo de Turquía tras atentado terrorista

El Gobierno venezolano manifestó su solidaridad con el pueblo de Turquía, por el grave y doloroso atentado terrorista ocurrido en la ciudad de Ankara en el que murieron decenas de personas durante una marcha por la paz.

Leer más: OTAN condena atentado en Ankara y reitera unidad contra el terrorismo

En un comunicado difundido este sábado, Venezuela expresa su más profundo repudio ante este terrible crimen terrorista en la ciudad de Ankara, al tiempo que hace un llamado a la comunidad internacional para prevenir y controlar el terrorismo sin dobles estándares.

A continuación el comunicado:

comunicado

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela extiende en nombre del pueblo venezolano sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas fatales, al pueblo de Turquía, y a sus autoridades, por el grave y doloroso atentado terrorista ocurrido en la ciudad de Ankara el día de hoy, durante una marcha por la paz.

La República Bolivariana de Venezuela expresa su más profundo repudio ante este terrible crimen terrorista en la ciudad de Ankara, y hace un llamado a la comunidad internacional para prevenir y controlar el terrorismo sin dobles estándares.

Finalmente, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su inalterable voluntad de seguir trabajando para fortalecer mecanismos internacionales efectivos contra el terrorismo en todas sus manifestaciones, dentro del marco del Derecho Internacional y del respeto irrestricto a los Derechos Humanos.

Caracas, 10 de octubre de 2015

 

DesdeLaPlaza.com/COM